Rehabilitación de fachadas en Manresa

Rehabilitación de fachadas en Manresa | C2EO

Reparamos el exterior de edificios en la rehabilitación de fachadas en Manresa y Barcelona

Soluciones adaptadas en rehabilitación o restauración de fechadas de edificios en Manresa, el Bages o en Barcelona.

Nos podemos ocupar de todo el proceso de rehabilitación de fachadas en Manresa, el Bages o Barcelona, para particulares, comunidades o empresas. Abarcamos desde el proyecto hasta la ejecución de la obra en cuestión, ya sea una mejora estética o una reparación. Partimos del estado inicial del edificio, para poder ofrecer el servicio de rehabilitación de fachadas en Manresa, adaptado a la normativa vigente.

Si el motivo para la rehabilitación de fechadas en Manresa es el de evitar peligros para los peatones (debido a desprendimientos), tapar grietas, u otras pequeñas reparaciones, y no se desea llevar a cabo una gran obra, podemos presentar una propuesta de rehabilitación mínima, que hará posible que el edificio recupere un aspecto digno, seguro, y saludable lo antes posible.

Para aquellas rehabilitaciones de fachadas en Manresa que incluyan un cambio estético significativo, disponemos de distintas opciones para todos los gustos y presupuestos.

Tendrá varias opciones, desde cubrirla con mortero monocapa, rebozado, y pintado, hasta forrarla con obra vista, aplacado de piedra natural, granito o losa.

 

Trabajos de rehabilitación de fachadas en Barcelona

Imágenes de trabajos de rehabilitación de fachadas en Barcelona

C2EO

Obras | Servicios

  Passatge Del Rajoler s/n bajo
Manresa, 08242, (Barcelona)

  93 873 12 38

  690 25 67 55

¿Quiere vender, comprar o alquilar?

Venta alquiler
B- 65722761
Registre Mercantil de Barcelona
al Tom 43048 Foli 173
Fulla nº B-419456
Codi Rea 09/00/0044451