Rehabilitación de tejados en Manresa

Rehabilitación de tejados en Manresa | C2EO

Instalación de paneles sándwich para la rehabilitación de tejados en Manresa

Aislamiento, estanqueidad y seguridad, en la rehabilitación de tejados en Manresa, el Bages o Barcelona. Consúltenos.

Rehabilitación de tejados con instalación de paneles sándwich

Para nuestros servicios de rehabilitación de tejados en Manresa, además de las reformas clásicas consistentes en cambiar tejas y vigas, ofrecemos soluciones más innovadoras y eficientes, tanto en ahorro económico en los trabajos de la reconstrucción de tejados en Manresa, como para facilitar el ahorro energético y el aislamiento térmico y acústico. Con ese objetivo, nos valemos de paneles sándwich para la rehabilitación de edificios.

Los paneles sándwich autoportantes son una solución para la rehabilitación de tejados que, cumpliendo la normativa, además de ser elegantes facilitan el ahorro en todos los aspectos. La instalación es más rápida que utilizando métodos tradicionales, y aporta una significativa mejora en el confort en la vivienda. Si fuera necesario, también permite la instalación claraboyas o ventanas en el tejado, con las máximas garantías de estanqueidad.

Desde su aparición, los paneles sándwich autoportantes han supuesto una revolución en la construcción de tejados, gracias a que el mismo panel hace las funciones de techo (con diferentes acabados, que van desde placa de yeso, aglomerado, o machihembrado de madera, hasta chapado con madera natural), y de aislante térmico y acústico. Este aislamiento se debe a una capa de material aislante que se encuentra en el interior de los paneles autoportantes, y que puede ir de los 40mm hasta los 180mm. Sobre los paneles sándwich autoportantes únicamente habrá colocar las tejas, y el tejado quedará terminado.

 

Trabajos de rehabilitación de tejados en Barcelona

Imágenes de trabajos de rehabilitación de tejados en Barcelona

C2EO

Obras | Servicios

  Passatge Del Rajoler s/n bajo
Manresa, 08242, (Barcelona)

  93 873 12 38

  690 25 67 55

¿Quiere vender, comprar o alquilar?

Venta alquiler
B- 65722761
Registre Mercantil de Barcelona
al Tom 43048 Foli 173
Fulla nº B-419456
Codi Rea 09/00/0044451